Movimiento LMxC

¡Únete al movimiento que está refloreciendo la Manchuela!

El cambio climático y la despoblación son dos amenazas difíciles de frenar y muchas veces nos preguntamos si nuestras acciones individuales sirven realmente para algo. La realidad es que  siempre vale la pena actuar por nuestro futuro, pero es importante recordar que la unión hace la fuerza. Trabajando juntas y compartiendo las oportunidades que existen en la Manchuela podemos construir un gran futuro. 

Por eso ponemos en marcha el Movimiento LMxC

El Movimiento LMxC lo forma una comunidad de embajadorxs que comparten el compromiso con los objetivos de La Manchuela por el Clima. Las embajadorxs representan a sus pueblos y se aseguran de que los valores de sostenibilidad y amor por nuestra región lleguen a todos los rincones de La Manchuela.

Unirse al Movimiento LMxC es muy sencillo y tiene grandes ventajas:

  • 👫 Formarás parte de una comunidad activa donde conocerás personas de La Manchuela con tus mismas inquietudes y aprenderás cosas nuevas
  • 🎉 Podrás venir a los eventos especiales para embajadores/as a lo largo de la comarca
  • 🗳 Tendrás voto en las asambleas de la organización
  • 🌠 Conocerás nuestros proyectos mucho antes de que ocurran
  • 💡 Podrás aportar ideas y propuestas para la Feria, también sobre nuevos proyectos
  • 💎 Serás miembro VIP en La Feria del Clima 

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

¿Te gusta la idea de unirte al Movimiento LMxC?

¡Necesitamos que todos los pueblos de la Manchuela estén representados en el Movimiento! Pon tu nombre y correo electrónico, te mandaremos más información sobre lo que hace un/a embajador/a y el enlace para entrar en nuestro grupo de WhatsApp.