Nuestro equipo

La diversidad es nuestra riqueza

Como la naturaleza que queremos proteger y la cultura de la Manchuela que queremos apoyar, nos identifica la diversidad. Desde la biología, las ciencias forestales, la política, las ciencias sociales o la publicidad, cada cual aporta sus conocimientos y experiencias. Valoramos las diferentes perspectivas sobre un tema tan complejo como la lucha contra el cambio climático y el camino hacia una transición socio-ecológica.

Así formamos un equipo proactivo, creativo y lleno de motivación. Nuestrxs embajdorxs LMxC son los que representan La Manchuela por el Clima en todos los pueblos de la Manchuela y lxs que apoyan la organización de los diversos proyectos que estamos haciendo. Como la Manchuela es muy grande y queremos tener representación en toda la región tenemos como objetivo tener por lo menos un/a embajador/a en cada pueblo.

Héctor Abarca Velencoso

Presidente

Soy un apasionado de la ecología entendiendo al Homo sapiens como un “bichillo” más del ecosistema. Después de vivir en muchos países he visto el gran valor que alberga la Manchuela y me gustaría sumar mi trabajo al de tanta gente maravillosa que se esforzó de hacer nuestra tierra un lugar mejor.

Julia Ramsauer

Manager y Responsable de comunicación

Aunque mi pasaporte no lo diga, mi alma se siente española. La Manchuela me acogió y me ofreció la oportunidad de sumergirme profundamente en su forma de vida. Admiro el idioma, la naturaleza y la cultura. Ahora, quiero devolver a esta región todo el cariño usando mi pasión por las palabras escritas y la ciencia.

Ángel Garrido Navarro

Secretario y Producción Audiovisual

Quien me conoce sabe lo presente que tengo siempre en mí mi tierra. Cuidar mis raíces y no olvidarme de ellas es algo prioritario para mí. La comunicación y el audiovisual son unas de mis inclinaciones, y como joven estudiante rural que vive en una ciudad grande admiro a la gente que, desde sus posibilidades, cuida de su tierra para que no muera, y esa es la razón por la que me estás leyendo aquí.

Samuel Cerrudo

Vocal de Agricultura Regenerativa

A pesar de haberme criado en el núcleo de la capital, y haber experimentado otros territorios alrededor del mundo, siempre he sentido un profundo acercamiento por los seres de la naturaleza y todos aquellos vestigios culturales que han hecho de nuestras generaciones el impulso para seguir defendiendo los territorios rurales y fomentar la riqueza etnobotánica de las comarcas. Esta riqueza es vital para la futura formación del ‘holón’ y la resiliencia del mismo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Déjanos tu contacto abajo y te mandamos toda la información

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.