La Manchuela por el Clima participará en PRESURA 22

La sexta edición de la Feria Nacional para la Repoblación de la España Rural se celebrará del 4 al 6 de noviembre en el Parador de Sigüenza. Bajo el lema ‘Primavera rural’, este año PRESURA se centrará en los jóvenes, los cuáles son símbolo de vitalidad y renacimiento para las zonas despobladas. Estaremos presentes los tres días con un expositor y exponemos La Manchuela por el Clima el viernes a las 19.30 en el espacio Ágora.

Foto: Parador de Sigüenza/ Fuente: www.parador.es (2022)

Esta edición es la primera celebrada fuera de Soria, por lo que las miradas están puestas en el nuevo entorno a descubrir: Sigüenza. Un pueblo que forma parte de la red de pueblos acogedores y que ofrece un maravilloso patrimonio natural y arquitectónico como la Catedral de Santa María de Sigüenza, la Casa del Doncel o el Parque Natural del Barranco del Río Dulce.

La feria estará amenizada gracias a numerosas actividades y conciertos, que harán que conozcamos y disfrutemos del talento de los artistas rurales durante dichos días. Además, habrá mesas redondas para intercambiar pensamientos e ideas, así como un ágora en el cuál los participantes pueden explicar sus proyectos e iniciativas.

La Manchuela por el Clima expondrá el viernes, 4 de noviembre, a las siete y media de la tarde, sobre la Agenda 2030, los objetivos de desarrollo sostenible y la Manchuela. Así pues, abordará los principios y proyectos de la asociación y reflexionará cómo ponerlos en práctica en actividades con la población, poniendo de ejemplo La Feria del Clima, celebrada en junio de este mismo año.

Pero… ¿qué objetivos tenemos en PRESURA? 

Estaremos presentes con expositor durante todos los días y eso es una gran oportunidad para establecer relación con asociaciones, entidades y particulares presentes para formar futuras colaboraciones y proyectos. También queremos dar a conocer a la asociación, sus ideas, principios y líneas de acción. Así pues, también es de vital importancia atraer a más personas a la Feria del Clima de 2023. Y por último (y no por ello menos importante) aprender del resto de asociaciones y expositores para poner en marcha nuevas iniciativas.

Para hacer el encuentro más agradable, traeremos algunos productos de la Manchuela para compartirlos con los demás participantes y asistentes. ¿Te lo vas a perder? Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte detalle de este finde tan especial. 

Puedes encontrar más información en la página web de Presura.

Foto: Cartel de Preasura 22/ Fuente: www.repoblación.es

¡SIGAMOS EN CONTACTO!

Nos encantaría mantenerte informado con nuestras últimas novedades 😎

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información sobre la subscripción.